Estudiantes logró el primer objetivo en la Copa Metropolitana de vóley: clasificar a las semifinales del torneo metropolitano. Las albirrojas vencieron a MUPOL en sets corridos para estirar el invicto a cuatro partidos. Ahora sólo restará asegurarse la primera posición de cara a la próxima instancia.
El Pincha recibió a MUPOL en el Pedro Osácar y si bien no brilló, le alcanzó para triunfar en sets corridos. Las albirrojas contaron con Pereyra que volvió a ser la máxima anotadora del partido y fue clave para adelantarse 2-0 en el marcador.
Pese al esfuerzo de la visita y de los errores del Albirrojo, las dirigidas por Marita paredes lograron quedarse con el primer set por 25-21, mientras que el segundo quedó en su poder por 25-22. Con la diferencia en el marcador, Estudiantes pudo jugar el tercer parcial con más soltura y las fuerzas del rival llegaron hasta allí.
Con rotación mediante, las albirrojas se encaminaron a la victoria, contando con Martina Delucchi y Florencia Ruiz -que hizo su debut- en el cierre del juego. Con parcial de 25-14, el Pincha celebró su cuarto triunfo al hilo y el pase a las semifinales del torneo.
Así formó Estudiantes: Galliano, Cortés Cardulli; Serantes, López; Aufranc, Pereyra. Calvo (Líbero). Ingresaron Valle, Ruíz, Consulich.