El Club Estudiantes de La Plata, por intermedio de su presidente Juan Sebastián Verón, adhiere a la marcha en repudio al 2x1 a los genocidas.
Como continuación del apoyo a la lucha,como cuando el pasado 2 de abril, en la previa del partido ante Arsenal, Juan Sebastián Verón le entregó como presente la camiseta de Estudiantes a Estela de Carlotto en reconocimiento a los 40 años de las Abuelas de Plaza de Mayo. En esta ocasión es a través de una carta dirigida a su titular, el Presidente Verón manifestó su acompañamiento y el de la institución, como así también a los demás organismos de Derechos Humanos.
A continuación, el escrito enviado por Verón:
"Querida Estela de Carloto, Abuelas de Plaza de Mayo y demás organismos de derechos humanos. Quiero expresar mi adhesión y la de la Fundación Estudiantes al acto convocado bajo la consigna "Señores jueces: Nunca Más. Ningún genocida suelto. 30 mil detenidos-desaparecidos ¡presentes!" y el acompañamiento a la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo a favor de la memoria, verdad y justicia y en contra de la impunidad. Ahora y siempre", expresó en su misiva el presidente del club.