Estudiantes luego de quedar libre el pasado viernes, deberá afrontar este domingo un duro compromiso por el Torneo Federal. A las 20.00 y en calidad de visitante jugará ante Unión Vecinal.
Para el conjunto de López es un partido por demás clave para mantenerse en los puestos de vanguardia y para que sus jugadores se sientan capaces de afrontar este compromiso y los que vienen sin su conductor Pablo Bendel, quien sufre una lesión en el menisco y debe estar afuera de las canchas por lo menos por tres semanas.
Los partidos con Unión en los últimos años se tornaron dramáticos, cerrados y donde el que cometió menos errores se quedó con la victoria. Hoy no será la excepción, aunque claro el local corre con ventaja porque en su gimnasio se siente muy cómodo y eso se lo hace sentir a cada oponente.
Como quedó dicho Unión está en franco ascenso con jugadores que están atravesando grandes momentos como Mariano García, Federico González y Juan Bruno. Estudiantes deberá jugarle con mucha intensidad, agresividad e inteligencia en el ataque para no "caer" en la trampa que le pueda proponer dentro de la zona el conjunto "amarillo".
Estudiantes sale a jugar un partido muy particular, no sólo por el rival de turno, sino porque un resultado positivo lo volverá a situar en la cima de la zona metropolitana del Federal.