Estudiantes perdió en La Paternal frente a Argentinos, en lo que fue su primer trapié de la temporada. Fue 28-24 y ahora el Pincha quedó segundo en la tabla junto al Bichito.
Los dirigidos por Mauricio Torres entraron dormidos y lo pagaron carísimo porque le dieron la posibilidad al local de manejar el partido con tranquilidad en un primer tiempo para el olvido. En la segunda etapa se vio la reacción de Estudiantes, pero la falta de efectividad en la etapa complementaria hizo que no pudieran revertir la primera derrota de la temporada por 28-24 frente a Argentinos Juniors.
El primer tiempo rápidamente se puso favorable para los locales con desatenciones defensivas de la visita dándole fáciles opciones de lanzamientos para batir al arquero albirrojo, mientras que en ataque Estudiantes chocaba frente a la firmeza del bloque defensivo de Argentinos Juniors. A pesar de mínimas insinuaciones de recuperación del Pincha la etapa inicial siguió su curso y terminó siendo victoria parcial por 18-9 para el dueño de casa.
En el complemento volvió a aparecer la actitud que venía mostrando en los partidos anteriores, ajustó la defensa y de contragolpe achicaba de a poco la distancia ante la pasividad de Argentinos Juniors. Estudiantes Siguió contando con posibilidades de igualar las acciones con mas amor propio que juego asociado, pero los palos en reiteradas ocasiones truncaron esas posibilidades manteniendo la diferencia y cerrando la victoria por 28-24 para los locales que escalan a la segunda posición que comparten ahora con los albirrojos con 10 puntos.
El otro Estudiantes
Estudiantes B también sufrió con su par de Argentinos Juniors B y no pudo conseguir su segunda victoria al hilo porque los tres puntos se quedaron para los de La Paternal. Los dirigidos por Nicolás Cardoso habían arrancado mejor con una defensa 3-3 pero con el correr de los minutos comenzaron a desinflarse y el local lo aprovechó para irse al descanso por la mínima arriba 14-13. En el complemento los albirrojos se desordenaron y los locales se fueron a cuatro goles de diferencia y manejaron el marcador hasta el final del encuentro para quedarse con la victoria.