El handball masculino cayó en su visita a Manuel Dorrego por 29-17 y arrancó la competencia oficial con el pie izquierdo. Carlos Palladino no pudo tener el debut que esperaba en el banco del Pincha y ya piensa en el cotejo del próximo 25 de marzo en el Country Club, donde hará de local frente a SAG Villa Ballester B.
Desde el comienzo, Dorrego se mostró preciso y efectivo para concretar las jugadas. Logró ponerse rápidamente en ventaja y, pese a que el Pincha buscó por varias vías igualar el encuentro, el local sacó amplió la diferencia en el marcador y supo controlar el partido.
El dueño de casa finalizó el primer tiempo con un 16-9 a favor. El equipo albirrojo salió a la segunda etapa con varios cambios, decidido a dar vuelta el resultado, pero la falta de efectividad le jugó en contra.
Por su parte, Dorrego no bajó el rendimiento y supo golpear en los momentos precisos para estirar la diferencia hasta sentenciar el partido 29-19.
Estudiantes deberá dejar atrás el resultado negativo y enfocarse en el enfrentamiento de la semana entrante en City Bell por la segunda fecha del Torneo Apertura.