Gracias a su gran producción colectiva, Estudiantes logró un gran triunfo en rodeo ajeno. Venció 33-24 a Mariano Acosta por la sexta fecha del torneo de Primera de handabll de caballeros y se mantiene en una posición expectante.
El partido para los albirrojos resultó sencillo a partir de lo que comenzó a desplegar el equipo en el segundo tiempo. En la primera mitad todo fue muy parejo, pero cuando Estudiantes "encontró" su defensiva y fue agresivo en ataque pudo contrarrestrar a Mariano Acosta y así se alzó con un gran triunfo.
Con este éxito Estudiantes acumula la tercera victoria en fila y así totaliza 14 puntos, lo que le permite estar al acecho del líder del campeonato Hurlingham.
La próxima presentación del plantel que conduce Carlos Palladino será ante Nuestra Señora de Luján en el Country.
Para Estudiantes B, el partido con Villa Modelo fue muy exigente y el local sacó una buena diferencia en el score que luego supo mantener hasta el final y cerrar el encuentro 32-24.
En otro orden de cosas, Estudiantes B en lo que al handball femenino se trata, perdió en su último compromiso ante San Miguel 27-21.