Ignacio Bailone, quien ayer firmó su contrato por dos años, fue presentado oficialmente este martes en el Country Club de City Bell, donde brindó sus sensaciones al sumarse como refuerzo del equipo de Nelson Vivas.
"ESTOY MUY CONTENTO"
"Estoy muy contento por esta posibilidad. Es una revancha en el fútbol argentino para mí. Estoy feliz de estar en un club con mucha trayectoria, estoy al tanto de la mística de Estudiantes, así que me comprometo a dar el máximo en cada entrenamiento", aseguró el atacante.
EL GRUPO DE COMPAÑEROS
Entre experiencia y juventud, Bailone se ha encontrado con un plantel compuesto por futbolistas de diferentes edades, aunque unido y sumamente consolidado: "Es un muy buen grupo. Me recibieron muy bien y estoy agradecido. Hay jugadores grandes, también jóvenes y eso hace que no se sienta la diferencia de edad que hay".
"DARÉ EL MÁXIMO"
Con la expectativa de poder ganarse su lugar, el delantero del Pincha resaltó la importancia de aprovechar la triple competencia: "Daré el máximo. Sé que arranco de atrás pero voy a tratar de buscar mi lugar. Desde lo táctico busco los espacios y lo que pretende Vivas del centrodelantero para aportarle al equipo. Hay tres competencias y eso es importante porque da muchas más chances para sumar minutos".
"ESTE ES UN CLUB GRANDE"
"Hoy me toca estar en Estudiantes, vestir esta camiseta que sé lo que significa y por eso me comprometo a dar el máximo. Este es un club grande y esperamos lograr algún campeonato", completó Bailone.