Oficina Virtual Oficina virtual
Basquetbol • 20 septiembre 2024

A ganar en San Pedro

Estudiantes, con un récord de 2 ganados y 2 perdidos, visita este sábado a Náutico por la quinta fecha del Pre Federal de básquet. El cotejo va a las 20.00. El quinteto albirrojo necesita un triunfo de visitante para acomodarse en la tabla de la zona norte 3.

Otra vez a la cancha. Otra vez a la ruta. Otra vez Estudiantes sale a jugar un partido que puede ser clave para el desenlace final de la zona norte 3 del Torneo Pre Federal de básquet. Este sábado desde las 20.00 visita a Náutico de San Pedro por la quinta fecha del campeonato que organiza la Federación de Provincia de Buenos Aires.

Estudiantes y los sampedrino tiene el mismo récord de triunfos y caídas. Dos por cada lado por lo que el cotejo tiene mucha importancia para ambos y en especial para los dirigidos por Lucas Conti que para estar en la pelea grande, en poder soñar con ese boleto directo a la Liga Federal del año próximo, es imprescindible que gane de visitante, que recupere ese "punto" que perdió hace una semana frente a uno de los máximos candidatos al ascenso y al título provincial como es San Martín de Junín.

Y la necesidad por ganar fuera de la ciudad también es clave porque luego a Estudiantes se le vendrán duros compromisos, ante Los Indios de Junín en UNO, luego deberá viajar a Escobar para medirse con boca del Tigre y allá por el 11 de octubre iniciará la segunda vuelta de esta fase en Chivilcoy ante Colón.

Entonces a partir de las necesidades, obligaciones, de que se trata de un rival directo, por lo dicho que ambos tienen una foja de dos ganados y dos perdidos, y que hoy Estudiantes a priori debería estar peleando mano a mano con Argentino de Pergamino y Colón de Chivilcoy el tercer lugar de la tabla, es que los pupilos de Lucas Conti tiene que jugar este viernes en San Pedro "una final" anticipada, donde deben dejar en claro en el rectángulo de juego que clase de equipo son y todo el potencial que pueden desplegar.

 

Socios protectores
Ver más novedades