Se jugó la tercera fecha del certamen de fútbol juvenil que tuvo a las divisiones Cuarta y Quinta como protagonistas y Estudiantes sumó cuatro unidades en su duelo con Platense. El global marcó una victoria (cuarta) y un empate (quinta), resultados que le permite borrar lo que fueron las dos primeras fechas sin puntos para el pincha.
GOLEADA PARA ABRIR LA JORNADA
En primer turno, jugó la Cuarta albirroja que se impuso con un contundente 6-0 ante la visita. Las anotaciones estuvieron a cargo de Máximo Guzmán, en dos oportunidades, Franco Zapiola, Ezequiel Marcone, y los ingresados Agustín Zanoni y Nicolás López.
La alineación inicial que dispuso el entrenador Martín Mazzucco para este encuentro tuvo a Ezama; Valente, Burdisso, Núñez, Ascacíbar; Ortale; Salinas, Zapiola; Lansade; Marcone y Guzmán.
UN EMPATE QUE PUDO SER VICTORIA
Posteriormente a la victoria de la Cuarta, se disputó el juego de la Quinta división que terminó igualada 2-2 con dos tantos de Agustín Palavecino para el Pincha.
El conductor de equipo, Pedro Verde, para arrancar el juego puso en cancha a: Marco; Acosta, Perco, Ojeda, Zales; Sarmiento, Perco, Trombini; Nicolás Palavecino; Pavia y Agustín Palavecino.
El conjunto albirrojo pudo quedarse con el triunfo ya que en el quinto minuto agregado dispusieron de un tiro penal para romper la paridad. Pero la ejecución de Nicolás Palavecino dió en el travesaño, negándole la posibilidad de la victoria.
Con este choque ante Platense finalizó el mini torneo organizado por la Liga Profesional de Fútbol que evaluará en los próximos días los pasos a seguir para la realización de un nuevo campeonato.