Un triunfo más. Sólo una victoria es la que le falta al elenco albirrojo, en dos fechas que restan para el final del Metro Clausura de Primera Caballeros, luego de vencer anoche a AFALP 34-25 en el Country Club de City Bell quedando aún más cerca de ese sueño que tiene nombre propio: Liga de Honor. El Pincha deberá vencer el próximo domingo de visitante a UBA para asegurarse un lugar en la máxima categoría del handball metropolitano.
El primer tiempo los dirigidos por Mauricio Torres, a pesar de las imprecisiones que se generaban producto de la necesidad de liquidar el encuentro cuanto antes, lograban un gran trabajo defensivo que le permitía de contragolpe sacar las primeras diferencias en el marcador. A medida que pasaban los minutos el Pincha seguía lastimando tanto de contragolpe, como así también con ataques en uno contra uno de Gastón Echegoyen y Matías Meier que lastimaban a la defensa visitante para irse al descanso 16-8 arriba.
En el complemento Estudiantes siguió manejando las acciones del encuentro con un Matías De La Torre en el central siendo impecable en la distribución del juego dándole opciones de lanzamientos a todos sus compañeros, para que todos tengan confianza y así llegar a sacar más de 10 goles de diferencia. El entrenador estudiantil comenzó a rotar el banco de suplentes y el desarrollo se desordenó un poco pero manteniendo la diferencia ya establecida para que el Pincha se quede con un triunfo valioso.