Las inclemencias climáticas de este miércoles en la ciudad no fueron impedimento para que el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski continúe con la preparación, de cara al próximo partido ante Argentinos Juniors.
Por un lado, aquellos futbolistas que fueron titulares frente a Talleres, realizaron trabajos en el gimnasio de musculación y posteriormente ejercicios regenerativos en campo, previo a la lluvia que cayó en la ciudad esta mañana.
Por otro, los jugadores que no iniciaron en Córdoba, sumados a los que jugaron menos de 60 minutos, integraron un equipo que llevó a cabo una práctica formal de fútbol contra un combinado de la cuarta división de Martín Mazzucco.
El equipo que paró el Ruso, con un esquema 5-4-1, alistó a: González; Rodríguez, Núñez, Tobio, Guzmán, Pasquini; Zapiola, Ayala, Sánchez Miño, Lansade; Ayoví.
Cabe marcar que Leandro Díaz no estuvo en la práctica debido a la dolencia que arrastra en el aductor izquierdo y fue preservado al tener en cuenta lo pesado del campo de entrenamiento, producto del agua.
Este jueves a partir de las 10.00, la plantilla volverá a entrenar y ya podría vislumbrarse la idea del DT para recibir el lunes venidero al Bicho de La Paternal en UNO.