Aún sin confirmación de la alineación que irá por la recuperación el próximo lunes ante San Lorenzo, Leandro Desábato ordenó esta mañana del viernes una práctica futbolística en la que comenzó a dar forma al equipo que saltará a la cancha.
El DT y su cuerpo técnico diagramaron un táctico 11 contra 11 en el que rotaron jugadores, con la particularidad que el entrenador siempre buscó que los ataques sean mano a mano o en superioridad numérica.
De esta manera, la premisa del ejercicio en la mañana de entrenamientos en el Country Club fue que los tres puntas lideren la ofensiva contra dos centrales, o bien sean cinco los futbolistas en ataque frente a los cuatro defensores.
Según lo previsto, el sábado se harán los testeos rápidos de rigor para toda la plantilla y, posteriormente, volverán a trabajar a partir de las 9.30 en el predio de City Bell.
Cabe recordar que Estudiantes recibirá el lunes 30 de este mes al equipo de Boedo en UNO, desde las 21.30, mientras que la última fecha del grupo 5, será el lunes 7 de diciembre a partir de las 21.30 con Argentinos Juniors en calidad de visitante.