Estudiantes cumplió con el objetivo planteado: estar en los cuartos de final de la Liga Argentina A2 de voley masculino. Su tremenda producción en el cuadrangular que se disputó en el José Amalfitani le aseguró un lugar entre los mejores ocho de la competencia. Ahora deberá jugar los cuartos de final en San Jerónimo.
Con la clasificación sellada el sábado, luego de vencer 3-1 a Policial de Formosa, el conjunto de Mauricio Arrúa afrontó la última jornada con Vélez con la ilusión de alcanzar el éxito que le permita quedar arriba en la tabla valorativa del grupo H. Finalmente el triunfo quedó en manos del Fortin 3-1.
Los cuartos de final como quedó dicho ya tienen sede, será San Jerónimo provincia de Santa Fe; se iniciarán el próximo 24 y culminarán el domingo 26. De estas llaves de cuartos saldrán los semifinalistas, instancia en la que el Pincha ya supo participar.
Los rivales que deberá enfrentar Estudiantes, que esquivó a la gran potencia que es Tucumán, serán Libertad de San Jerónimo (fue el segundo mejor primero), Vélez (tercero mejor segundo) y Unión Vecinal Trinidad (tercer mejor primero).