El certamen de Primera División de voley masculino ingresa en su recta final, en sus últimas tres jornadas y con la clasificación a la zona campeonato asegurada hace un par de fechas, Estudiantes va por el 1, va por un récord histórico dentro de esta competencia. Y este martes desde las 21.30 jugará, por la décimo tercera fecha, con Gimnasia de Villa del Parque en el Country Club.
Para Estudiantes hoy no hay rival que lo detenga y su misión ahora pasa por ser el mejor de la competencia; y a su vez culminar invicto en esta ronda, lo que marcaría un hecho por demás histórico para un plantel que cuando descendió hace una temporada de la División de Honor se trazó como objetivo retornar lo más rápido posible al grupo principal del voley metropolitana.
Esta noche llegará al Country Club, GEVP un equipo que aspira también a participar de la zona campeonato y por qué no ilusionarse con el ascenso. Hasta aquí Sebastián Grianta fue utilizando a sus jugadores mayores, como también a los valores surgidos de las divisiones juveniles a fin de que estos tengan rodaje y sepan afrontar situaciones complejas como las que puede presentar esta campeonato.
Luego de esta presentación en City Bell, el sexteto pincha tendrá por delante dos partidos, uno de visitante ante Estudiantil Porteño, juego que se llevará a cabo el 14 de junio; y cerrará la etapa regular de local ante el único rival que hoy asoma como el potencial enemigo en pos del ascenso directo: Ferro. El duelo con el Verdolaga será el 27 del corriente mes en el Country.