"El camino es este, la idea de juego es clara. En la única jugada que tuvo Sarmiento nos empataron. Pienso que los chicos lo hicieron bien. El empate fue una circunstancia del partido", comenzó diciendo Abel Balbo. Y se refirió al partido de Zuqui: "Hizo un partido excelente, pero estaba amonestado y un poco cansado, por eso salió. La idea era poner a Sosa para administrar el juego con su experiencia y calidad".
Posteriormente, analizó la falta de gol en el equipo: "Tenemos que convertir más, tenemos jugadores de gran valor en la fase ofensiva y seguramente los goles ya van a venir. Yo estoy contento con la parte ofensiva del equipo, pero tenemos que generar mas situaciones. Hoy no fue el mejor partido de Estudiantes. Pienso que hicimos un buen partido, pero hay mucho por mejorar".
"El hincha hace bien en estar enojado, es el tercer partido que jugamos de local y no ganamos. Estoy en deuda con la gente, los entiendo. Está bien que me insulten, yo soy el responsable", concluyó el entrenador.