Chapadmalal vivió cuatro días a puro handball con el desarrollo del Argentino de Selecciones Juveniles. FeMeBal, que contó con el pivote Mateo Pierantonelli, obtuvo la medalla plateada en la 35° edición del Masculino A. El equipo metropolitano cerró un muy buen torneo con una derrota ajustada en manos de Mendoza.
FeMeBal llegó como vigente campeón y debutó con un triunfo sobre Chubut por 40-25. Luego igualó con Río Negro en 25 y se impuso a Atlántica 19-15. Culminada la fase clasificatoria, avanzó a las semifinales como mejor de la Zona A. En dicha instancia, venció a Neuquén por 35-23 para alcanzar nuevamente la final del certamen masculino.
En el partido decisivo por el título, el combinado metropolitano cayó con Mendoza por 27-24 y cerró su participación con un merecido segundo puesto. Pierantonelli sumó otra experiencia en un año donde tuvo la posibilidad de representar a la Argentina en el Torneo Centro-Sur de Taubaté. Allí fue capitán, se colgó la medalla plateada y obtuvo la clasificación al Mundial Juvenil.