La bronca y la sensación de vacío después del encuentro en San Juan fueron inevitables por la manera en la que se dio la eliminación en la Copa Argentina. El Pincha perdió un partido que en gran parte de las acciones lo tuvo controlado y, de esta manera, no pudo alcanzar el objetivo de pasar de ronda.
"Perdimos después de un tiempo largo. Es una derrota que duele porque nos deja afuera de la copa", sostuvo Israel Damonte, encargado de abrir el marcador en el partido copero.
"Estamos con dolor porque creo que en un momento que lo teníamos bastante controlado nos hicieron el gol", agregó el mediocampista estudiantil tras la caída en San Juan.
Acerca del balance del encuentro, Damonte aseguró que el primer gol de Central los desestabilizó dado que les costó reponerse: "El gol fue un golpe duro y no pudimos salir de eso. Quedamos mal parados en el segundo y antes lo habíamos tenido bastante controlado. En la segunda parte ellos llegan al gol y después hicieron méritos con el contragolpe en el que nos hicieron el último".