El primer tiempo fue muy parecido a la primera mitad del partido anterior donde Estudiantes se enfrentó con SAG. El rival no estaba al nivel de los dirigidos por Leandro Di María e invitaba a que los chicos se dedicaran más a las individualidades que al juego colectivo. El pincha creó ocasiones de gol pero no supieron aprovecharlas, terminando la primera parte 1-0 arriba.
En el complemento, Estudiantes salió decidido a imponer su juego, y mejoraron en lo colectivo, generando varias chances de gol y convirtiendo en 3 ocasiones, de la mano de Federico Salas, Santiago Mulhall y cerrando el encuentro con el tanto del misionero Javier Fernández, culminando así una gran jornada en Campana.
Por su parte, la intermedia también logró una gran victoria, por 5-0 en un partido que dominaron de punta a punta, con una muy buena actuación colectiva, generando mucho peligro en el área rival. Los goles los hicieron Lautaro Cazalla, Ignacio Quiroga, Francisco Barragan y un doblete de rodrigo Servido.
Con ésta victoria, los chicos quedaron terceros con 16 puntos, 5 menos que el líder GEBA B. En la próxima fecha, Estudiantes recibirá a Lanús en el country club de City Bell.