El 2018 finalizó para el Fútbol Juvenil de Estudiantes, y ya están los cuerpos técnicos confirmados de cara al próximo año. Sin mayores novedades, se mantendrá la base que viene trabajando hace tiempo en el club.
Con Pablo Quatrocchi como coordinador, Luciano Carnevalli como encargado general de los preparadores físicos y Leandro Cortizo en la tutela de los entrenadores de arqueros, de a poco se prepara el Semillero albirrojo para la pretemporada, a partir de enero.
En los cuerpos técnicos habrá algunos cambios, sobre todo con un enroque de técnicos en las categorías. La Cuarta estará dirigida nuevamente por Martín Mazzucco, con Sergio Capitanio como ayudante de campo y Ezequiel Muzio en la preparación física. La Quinta no tendrá a Gustavo Salinas, que trabajará en Reserva, y será dirigida por Javier Patalano, quien venía desempeñándose en el Selectivo junto a Quatrocchi. A él lo secundarán Maximiliano Marquestaut y Martin Boussiu en el área física.El bloque de las categorías mayores seguirá teniendo a Pedro Verde como técnico de Sexta, con Mauricio Perotti y Juan Tassi en el bloque de trabajo.
En las categorías menores, solo habrá cambios posicionales, y Martín Gaimaro volverá a dirigir a la Séptima división, como hasta 2017, teniendo nuevamente a la categoria 2003; Mauro Amato y Gabriel San Millán serán parte del cuerpo técnico y dirigirán Liga Metropolitana. Ricardo Iberbia, que en este 2018 se hizo cargo de la Séptima, recalará en Octava, con Héctor Toloza y Matías Chapeta en la preparación física.Por último, Leandro Testa se mantendrá a cargo de la Novena división, con Juan Vinaccia e Ignacio Laxargue.