Conforme y satisfecho por el cierre de campaña, Nelson Vivas destacó lo hecho por sus jugadores a lo largo del semestre para cumplir con el objetivo de acceder a pelear por un lugar en la Libertadores.
"Se ha cerrado con 32 puntos una muy buena campaña que nos permite jugar por esta posibilidad contra Godoy Cruz por un lugar en la Copa Libertadores", sostuvo el DT en conferencia de prensa tras el 1-1 en Santa Fe.
"En el primer tiempo tratamos de no saber cómo iban, sabiendo que dependíamos de nosotros más allá del resultado. Ganando estábamos más relajados y cuando nos empatan ya estábamos más interesados, haciendo fuerza para que terminara", indicó en relación a cómo vivieron el partido.
Acerca de Godoy Cruz, rival a vencer para entrar a la Libertadores, Vivas destacó el trabajo del Tomba y dijo: "No va a tener a dos jugadores, pero ha hecho una gran campaña. Cualquier de los dos rivales hubiese sido difícil, tanto por la jerarquía de San Lorenzo como el empeño y la capacidad de Godoy Cruz".
"La identidad del grupo se mantiene más allá que los nombres van cambiando. La impronta y los valores de Estudiantes, y el grupo en sí lo ha ido cultivando a lo largo de toda su historia. Eso nos exige mejorar cada día", cerró.