La delegación albirroja encabezada por el presidente Juan Sebastián Verón y los Héroes de Old Trafford disfrutó su último día en Catamarca, donde la comitiva Pincha compartió un gran almuerzo popular junto a más de 500 personas en Corral Quemado. Punto final para un histórico viaje por el Noroeste argentino, que incluyó además las provincias de Santiago del Estero y Tucumán, donde el club difundió su proyecto educativo y fortaleció los lazos con las filiales. Somos Estudiantes de la Patria.
ACTO EN LA PLAZA PRINCIPAL DE CORRAL QUEMADO Y RECONOCIMIENTO AL CLUB
Con la presencia del titular del Club Estudiantes de Corral Quemado, Julio Gutiérrez; el Presidente Provisional del Senado, Jorge Sola Jais; Juan Sebastián Verón, los campeones del Mundo, Sebastián Turner, Juan García y Luis Álvarez Gelves se llevó a cabo un acto protocolar en la plaza principal de la localidad catamarqueña, donde el presidente albirrojo fue designado padrino de la institución que representa al Pincha en el pueblo.
ENTREGA DE PREMIOS, REGALOS Y PRODUCTOS REGIONALES PARA LA COMITIVA PINCHA
Las autoridades del club local y también de de la provincia hicieron entrega de premios y productos regionales, mientras que también le obsequiaron un "pullo" (manta tejida en un telar) a Verón. Posteriormente, junto a más de 500 personas, compartieron un gran almuerzo popular y presenciaron varios partidos de fútbol entre equipos de la zona.
UN VIAJE HISTÓRICO QUE PERMITIÓ CONTAR EL PROYECTO EDUCATIVO DEL CLUB Y FORTALECER LOS LAZOS CON LAS FILIALES
El histórico viaje organizado por el club permitió trasladar y contar el proyecto educativo institucional en las diferentes comunidades locales, donde los habitantes recibieron de gran manera las ideas y la propuesta que lleva adelante la institución. Asimismo sirvió para fortalecer los lazos con las filiales del Noroeste argentino, estrechar el contacto y consolidar la presencia de Estudiantes a nivel nacional.