Estudiantes emprendió el viaje a Mar del Plata. Lo hace con una plantilla de 20 jugadores, incluido Juan Sebastián Verón, con el fin de afrontar el último compromiso del Torneo de Verano ante San Lorenzo este viernes.
La delegación partió a la Feliz luego del almuerzo que todo el plantel llevó a cabo en el Country Club. El ómnibus Flecha Bus fue el encargado de trasladar al grupo de jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y auxiliares hasta Mar del Plata ciudad que lo recibió y hospedó en el Hotel Uthgra Sasso, en el barrio de Punta Mogotes.
Sobre la actividad de este jueves, lo primero que hay que decir es que Nelson Vivas pulió varios detalles defensivos, esta vez no ensayó con 3 (o 5 según la circunstancia) defensores y volvió a la línea de 4 con la particularidad que a lo largo de la actividad primero probó con Aguirregaray como lateral derecho, pasando Sánchez a la zona de mediocampistas, para posteriormente dejar al margen al uruguayo y volver a su posición natural al ex Tigre.
También el cuerpo técnico hizo mucho hincapié en las ejercitaciones con pelota detenida, tanto en ataque con en defensa. Y en este sentido Juan Sebastián Verón fue el ejecutante de cada acción en ataque.
Vale recordar que el partido con San Lorenzo será este viernes a las 22.10 en el Estadio Mundialista José María Minella, y una vez culminado el último encuentro del Torneo de Verano 2017, la plantilla emprenderá regreso al Country y quedará liberado sábado y domingo, retornando a los entrenamientos el lunes a las 9.00.
Los futbolistas que integran la delegación son: Andújar, Schunke, Desábato, Diarte, Aguirregaray, Sanchez, Dubarbier, Damonte, Verón, Braña, Gómez, Auzqui, Quintana, Bailone, Toledo, Sappa, Ahumada, Talpone, Areal y Vargas.