Estudiantes A desperdició una gran oportunidad de sumar de a tres, de escalar en la tabla de posiciones y de poder comenzar a alejarse de la zona roja del descenso. En un partido vibrante que lo tuvo dominador casi el 80% del juego, el Pincha se quedó con el sabor amargo de tener que repartir puntos con Monte Grande en el Country Club en el cotejo correspondiente a la novena fecha de las revanchas de la Primera C. El resultado final fue 3-3, luego de ir arriba 3-0; y los goles los anotaron Florencia Ricci, María Bulacio y Carolina Fernández Rossi.
Por su parte, el conjunto B perdio con Camioneros de visitante por la mínima; mientras que también se quedaron con las manos vacías la Segunda (derrota 3-2 con GEBA) y la Cuarta (caída 1-0 ante B.A.C.R.C).
En lo que al partido de Estudiantes A se refiere, todo fue perfecto hasta los 10 minutos del segundo tiempo. Las chicas dirigidas por Sebastián Rosas dominaron el juego y generaron muchas ocasiones, tanto en jugadas individuales como colectivas y fue así que se fueron al descanso 2-0 gracias a los goles de Florencia Ricci y Carolina Fernández Rossi.
En el complemento, María Bulacio puso el 3-0 a los cinco minutos de juego. Todo era controlado por Estudiantes, el resultado y la bocha. La visita veía de lejos del arco albirrojo, pero todo lo que construyó el elenco estudiantil se desmoró a partir del descuento de Monte Grande, que llegó tras una muy buena jugada colectiva.
Con el partido estaba 3-1 el nerviosismo fue en franco ascenso, y para colmo a los quince del complemento, la visita puso el 3-2 tras un córner corto. Estudiantes perdió el control, Monte Grande se animó a más y llegó al inesperado empate en tres goles. Para colmo de males para las albirrojas, un penal marrado le hubiese dado la victoria que tanto necesitan para salir del fondo de la tabla.
Por su parte la intermedia ganó 3-2 con goles de Agustina Córdoba en dos ocasiones y Lucía Tassara.
Perdieron por la mínima
Estudiantes B perdió con Camioneros 1-0 en un partido muy parejo y donde el local fue más efectivo a través de un córner corto. El Pincha tuvo un circuito de pases efectivo, con buenas recepciones y mejores ataques que no se pudieron concretar en el arco rival.
En cuanto a la intermedia B, estas empataron 1-1 con el gol de Magdalena Ballesteros.
El próximo sábado, Estudiantes A visitará a Lomas D, mientras que el conjunto B recibirá a San Fernando C. La Segunda jugará de local frente a Liceo Naval y la Cuarta tendrá jornada libre.