Ingresó desde el banco en el segundo tiempo y transformó al lateral derecho en una pesadilla para SAG. Villa Ballester. Juan Pedro Busch fue el goleador de Estudiantes en el triunfo del último domingo con 8 tantos. "Como dice el cuerpo técnico, todos tenemos que estar preparados para entrar, jugar al mismo nivel y lograr la victoria", expresó finalizado el encuentro en City Bell.
El Pincha sigue su camino a puro triunfo y en esta fecha lo hizo también a puro gol: 34-25. "La diferencia de gol es muy importante porque la tabla está muy pareja. Nosotros lo sabíamos. Desde el martes veníamos entrenando a full para hacer todos los goles posibles", dijo Busch en relación a la ventaja que consiguió sobre Ballester y le permitió quedar en el segundo puesto a sólo un gol de distancia del puntero Ferro B.
Los dirigidos por Daniel Zeballos están invictos de local, ya que la única derrota hasta el momento fue en condición de visitante frente a Bartolomé Mitre. "En el segundo tiempo pudimos remontar y sacar un poco más de distancia, que también nos deja más tranquilos, más confiados y , obviamente, con un empujón muy importante", destacó.
La ilusión del ascenso siempre está latente como en cada torneo desde que Estudiantes perdió su lugar en la máxima categoría. Sin embargo, el lateral aseguró que la clave está en ir paso a paso tras ese gran objetivo propuesto a comienzos del año. "Vamos partido a partido y en la próxima fecha tenemos uno duro de visitante con CID Moreno. Ahora nos bañamos, miramos a la Tercera y el lunes nos levantamos con la cabeza en el domingo".
Para finalizar, Busch reafirmó el pensamiento que comparte todo el plantel y el cuerpo técnico: "las victorias ayudan moralmente a tener ganas de entrenar. Tenemos que seguir adelante y, como dije antes, para cumplir el objetivo tenemos que ir partido a partido".