Estudiantes recibió a Villa Dora de Santa Fe por la Liga Argentina de vóley y cayó 3-0 ante el líder del Grupo C con parciales de 25-13, 25-18 y 25-18. Esta noche, en la continuidad del quinto weekend, enfrentará a San Martín de Formosa desde las 21.00.
Las albirrojas enfrentaron al conjunto santafesino que venía con puntaje perfecto y no hubo manera de frenarlo. El Pincha cometió errores no forzados que le terminaron costando el set inicial por 25-13 y pese a la pelea ofrecida, cayó en los siguientes parciales.
Para destacar, las presencias de Lucia Porcel y Martina Delucchi que fueron parte de la formación inicial. En el segundo y tercer set, Estudiantes mejoró en algunos momentos pero la precisión de Villa Dora y los errores propios, fueron determinantes para caer 25-18 en ambos parciales.
Fue derrota 3-0 ante el mejor equipo del grupo pero lejos de bajar los brazos, las albirrojas recibirán esta noche a San Martín de Formosa, en un duelo donde Estudiantes querrá volver a ser protagonista.