Importante en defensa pero también en este caso en la ofensiva, Leandro Desábato fue determinante para que Estudiantes pudiera empatar un partido que se le presentó complejo pese a contar con un hombre de más desde los primeros minutos de encuentro. El Chavo analizó el 1-1 y lamentó el hecho de no haber podido lograr los tres puntos como local.
"Estábamos bien y después ellos se replegaron, el fuerte que tienen es el contragolpe y abrieron bien la cancha con dos jugadores muy veloces. Nosotros insistimos mucho y nos equivocamos. Después fuimos cayendo y repetimos las mismas jugadas, no fuimos contundentes", explicó el oriundo de Cafferata post choque en Sarandí.
Si bien las intenciones estuvieron, al Pincha le costó tener claridad y por eso no logró concretar las oportunidades para ganar: "Lo fuimos a buscar en todo momento, no nos podemos reprochar nada; creo que el esfuerzo estuvo y se llegó mucho sin claridad", agregó.
Por último, el experimentado defensor estudiantil sostuvo que fueron mejores que el rival, pese a que Estudiantes finalmente no pudo triunfar: "Fuimos superiores siempre pero más allá del hombre de más nos costó en los últimos 25 metros".