"Vamos a intentar dar el primer paso". Así, Vivas sintetizó en la previa del choque ante Botafogo el objetivo que tiene Estudiantes en su visita a Brasil. El Pincha quiere empezar la Conmebol Bridgestone Libertadores con una sonrisa y un resultado positivo.
"El fútbol argentino estuvo parado por 3 meses y sólo tenemos un partido jugado. No es el rodaje ideal con el que nos gustaría llegar pero no es excusa. Observamos a Botafogo, con mucho respeto, y estamos esperanzados en poder desarrollar nuestro plan de juego", señaló el DT en conferencia acerca de cómo llega el equipo.
A la hora de analizar al rival, Vivas destacó a Botafogo y el juego que tiene: "Veo en gran parte un equipo bien trabajado, que organiza bien el juego y jugadores que son capaces de variar. Defensivamente se reagrupa bien y ofrece la posibilidad de dañarlo pero es durísimo".
Con fe en lo que pueden dar sus dirigidos, el entrenador albirrojo dejó en claro que buscarán sumar en el arranque: "Vamos a intentar dar el primer paso, que sería llevarnos algo de Brasil. La intención es la victoria pero si es un empate lo veríamos bien".