En la tarde del miércoles, ni las semifinales de Champions League mermaron las ganas de los más chicos del fútbol formativo albirrojo. Las categorías 2012 y 2013 compartieron un entrenamiento online con sus pares de Gimnasia, en una actividad lúdica y que acerca a los dos clubes a través de los más pequeños.
A partir del contacto de los profesores de Estudiantes y Gimnasia, se pudieron cumplir las exigencias físicas y deportivas a través de una videollamada que no diferenció colores.
Del lado albirrojo, los entrenadores Alejandro Creuso, Andres López, Leandro Zarbo, Gonzalo Plez, junto al preparador físico Gerardo Bedogni, trazaron las actividades en sintonía con sus pares del Lobo, para que los chicos demuestren su habilidad y destreza del otro lado de la cámara. Además se sumaron a la jornada los coordinadores Alejandro Saggese y Ómar Bermúdez.
A fines de julio, las categorías 2010 de ambos clubes emprendieron esta iniciativa, que ahora se pudo replicar con dos planteles al mismo tiempo.