Finalmente se confirmó la lesión Carlos Auzqui. Luego de los estudios a los que se sometió este miércoles por la tarde el delantero pincha, se corroboró que este padece un esguince ligamento lateral interno grado 1 de su rodilla izquierda.
A su vez el cuerpo médico de Estudiantes le trajo tranquilidad al entrenador Nelson Vivas al informarle que Leandro Desábato no arrastra ningún tipo de lesión grave en su posterior de la pierna izquierda y por ende con tratamientos kinesiológicos no tendrá problemas en entrenar a la par de sus compañeros.
Volviendo a la lesión de Auzqui, más allá de que se confirmó el esguince y no podrá estar a disposición de Vivas en el corto plaza, lo importante es que no hubo lesión que comprometa el menisco. De esta manera con el esguince de rodilla el jugador oriundo de Longchamps iniciará desde este jueves las tareas de rehabilitación para poder estar lo antes posible a disposición del técnico.
A todo esto hay que sumarle que Leonardo Gil hoy formó parte de los trabajos futbolísticos que llevo a cabo parte de la plantilla, por lo que el Colorado ya es uno más del grupo tras la lesión en su rodilla que lo marginó de las primeras cuatro fechas del Torneo Transición.