Saltar al contenido
Fútbol Profesional

«La serie quedó abierta»

14/04/2019

Rodrigo Braña habló tras la caída ante Banfield y, pese a la derrota, manifestó su confianza en el equipo para revertir la serie la próxima semana en el Florencio Sola. «Nos convirtieron, erramos muchos pases y se les facilitó más porque son buenos de contra», analizó el «Chapu», quien además agregó: «Tenemos chances de revertirlo, estamos en carrera e intentaremos darlo vuelta».

«LA SERIE QUEDÓ ABIERTA»

«Nos convirtieron, erramos muchos pases y se les facilitó más porque son buenos de contra. Con el resultado adverso dejamos espacios y terminamos sufriendo. La serie quedó abierta y el viernes nos espera un lindo partido para revertirlo», sostuvo.

«TENEMOS CHANCES DE REVERTIRLO»

«Tuvimos dos o tres jugadas que podrían haber cambiado el partido, pero no pudimos convertir. El 1-0 siempre te da la chance de hacer un buen partido y ganar. Tenemos chances de revertirlo, estamos en carrera e intentaremos darlo vuelta», agregó.

LA DIFERENCIA MÍNIMA

Si bien el objetivo era ganar, el «Chapu» remarcó y reiteró que el 0-1 dejó al Pincha con vida y con chances de pasar en la Copa Superliga: «Estos partidos de ida y vuelta sabemos que son difíciles y peleados, pero hemos jugado muchos de copa así y un gol no marca mucho. Con equipos argentinos se puede revertir».