Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Juvenil • 28 marzo 2025

Sarmiento, en la agenda juvenil

Por la fecha tres del Torneo de Divisiones Juveniles, Estudiantes se mide este sábado con el club de Junín. En el Country Club se presentan las categorías mayores y sus partidos serán transmitidos por Estudiantes Play. El bloque menor jugará de visitante en la Ciudad Deportiva.

Por la fecha 3 del Torneo Juveniles. Estudiantes jugará ante Sarmiento con el protagonismo del bloque mayor este sábado en City Bell. La jornada arrancará a las 9.00 y los encuentros podrán seguirse a través de Estudiantes Play. Las categorías menores, por su parte, buscarán una buena sumatoria a domicilio en la Ciudad Deportiva de la localidad de Junín.

El Pincha terminó invicto la jornada anterior, donde superó claramente a sus pares de San Martín de San Juan con cinco victorias y un empate, cosechando así 16 puntos de 18 posibles.

HORARIOS

Mayores (City Bell)

  • Cuarta - 9.00
  • Quinta - 11.00
  • Sexta - 13.00

Menores (Junín)

  • Séptima - 9.00
  • Octava -11.00
  • Novena - 13:00
Socios protectores
Ver más novedades