Eduardo Domínguez habló tras la derrota ante Belgrano en UNO. "Tengo bronca porque no pudimos sostener en el segundo tiempo lo que hicimos en el primero. Circulamos bien la pelota y generamos situaciones claras. No nos convalidaron un gol por milímetros y el rival en la primera que llegó nos convirtió. Siento que el equipo acusó el golpe y no pudo reponerse. Necesitamos estar más a tono, se vienen instancias decisivas en el torneo y apuntamos a estar dentro de los ocho clasificados.
"Decidimos de forma apurada. Es un error que estamos viendo y hay que corregir. Los rivales acá generalmente se nos meten atrás. No solo tenemos que controlar la pelota, tenemos que controlar el partido. Hoy no fuimos una amenaza cuando tuvimos la pelota", remarcó Domínguez.
Con respecto a los duelos que marcan la agenda de abril, manifestó: "Estamos entusiasmados y motivados por lo que viene. Un partido no va a tapar todo lo que el equipo viene haciendo. Es muy fácil creer cuando ganás, ahora hay que creer. Ahora vamos a ver el carácter y la personalidad, de qué está hecho el grupo".