Estudiantes, con su equipo de hockey de caballeros, jugará hoy su primer partido como local desde que comenzó la segunda vuelta del grupo 1 de la Primera B. Lo hará desde las 16.00 en el Country Club ante Banfield. Por el Metropolitano de damas, Estudiantes C tendrá por delante la gran chance de seguir por la senda positiva en su visita a Monte Grande.
Los varones pinchas como se saben están en pleno proceso de recambio y más allá de esto, los resultados no les están acompañando más allá de que su rendimiento fue en paulatino crecimiento. Hoy se cruzan con un Banfield rival que no pelea por el ascenso a la Primera A pero que sí tiene algunos valores con más experiencia que Estudiantes.
Más allá de lo mencionado, el elenco albirrojo tiene con qué para superar esta prueba, aunque lo fundamental es la regularidad a lo largo de los 60 minutos de juego para no sufrir dolores de cabeza en su propio arco.
Estudiantes C,en damas, estará cara a cara con uno de los peores elencos de la competencia y esto no puede ser desaprovechado por el equipo de Pablo Raina si aspira a meterse definitivamente en la pelea grande del campeonato que tiene a San Cirano como el elenco a darle alcance o mejor dicho a frenarle su andar superpositivo: 15 jugados, 13 ganados.