El equipo estudiantil tuvo un mal primer tiempo, donde la anticipación, la precisión en los pases y el juego rápido de la bocha fueron las claves, lo cual afectó mucho a la hora de la creación del juego, generando varios errores que el local no dejó pasar, terminando la primera mitad abajo por 3-0.
En el complemento, Estudiantes salió con otra idea de juego, más concentrados, imponiendo su estilo llevando a San Fernando B a jugar de contra ataque, llegando mucho más al arco del local, con varios corners cortos. Juan Pablo "Bochi" Salas fue la carta goleadora del pincha, quién se despachó con un doblete, que no alcanzó ya que el rival había sacado la ventaja en el primer tiempo.
Por su parte, la intermedia tampoco pudo con el conjunto de San Fernando B, y cayeron por 6-0. Aunque el resultado fue abultado, la participación de los chicos comandados por Di María fue muy buena, ya que tuvieron una gran actuación tanto en ataque como en defensa, pero el local dominó el medio campo y aprovechó los errores del pincha, lo que derivó en el resultado final. "Era una intermedia muy superior, pero los chicos siguieron haciendo su juego, hicieron muchas cosas bien, así que es positivo" dijo Di María.
En la décima fecha, Estudiantes recibe en el country club de City Bell a Quilmes B, otro rival fuerte, que viene de ganarle a Luján R.C por la modesta suma de 30-0. Será otro partido difícil para el conjunto platense que a pesar de la derrota frente a San Fernando B, está haciendo un gran torneo.