Se juega la penúltima fecha de la ronda Reubicación C-D y Estudiantes se la juega a todo o nada en su visita desde las 16.00 a Avellaneda. El Pincha visita a Regatas y una victoria lo dejará a un paso del objetivo de jugar el año próximo en la Primera C del hockey femenino. En el Country, Estudiantes B que necesita volver a ganar para meterse en la recta final de la Primera F en la pelea grande, recibe a Monte Grande C.
Estudiantes A sabe que depende de sí mismo. Aunque claro las pinchas también debe estar atento a lo que suceda con SAG de Lomas y Alemanes de Quilmes (esta tarde juegan entre sí por lo alguno de los dos perderá puntos en la lucha directa con el Pincha) inmediatos perseguidores y que aspiran a ganarse un lugar en la tercera categoría del hockey metropolitano. Entonces el elenco de Rosas de ganar quedará a tiro de su rival de turno y hasta la última fecha se mantendrá en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.
El juego no será nada sencillo porque Regatas también depende de los resultados que obtenga en estas últimas dos fechas para estar en la C en el 2018. Pero Estudiantes debe volver a ser Estudiantes, olvidarse de todo lo que sucedió hasta aquí y demostrar que tiene equipo para alcanzar ese objetivo que tanto anhela y merece.
Para Estudiantes B, lo suyo es volver a ganar para definitivamente meterse en la pelea grande. Al Country llega Monte Grande C, elenco que deambula por los últimos puestos de la tabla: Pero el gran problema de las pinchas fueron los vaivenes que tuvo en esta ronda Reubicacion de la F lo privaron de estar bien arriba. Esta tarde las albirrojas tienen la gran chance de ganar para meterse entre los tres mejores del campeonato.