El tren victorioso del voley masculino de Estudiantes no se detiene. Por la undécima fecha del certamen de Primera División venció en set corridos a Unión Vecinal General Belgrano (GBEL), y así se aseguró con anticipación su clasificación a la zona campeonato.
Los parciales del triunfo pincha, que se consumó en el Country, fueron 25-22, 25-10 y 25-18. Juan Pablo Hatrick fue la máxima figura del elenco de Sebastián Grianta.
Estudiantes con este éxito y con la clasificación ya asegurada cumple el primero de los dos objetivos planteados al inicio de esta temporada, es decir jugar la zona campeonato. El segundo es lograr el ascenso y el retorno a la División de Honor.
El juego fue exigente para los estudiantiles, sobre todo en el primer parcial, pero fue cuestión de que Hatrick "caliente los motores" para que Estudiantes tome el control del pleito y cierre el primer parcial 25-22.
Ya en el 1-0 en el bolsillo, el Pincha se acomodó mejor en el segundo set Juan Pablo Ferraris comenzó a lastimar con sus buenas definiciones y esto desmoronó la reacción de la visita que se terminó ridiendo ante el potencial ofensivo del elenco albirrojo.
Estudiantes sumó la décima victoria en fila, selló además su pase a la ronda campeonato y ahora enfocará toda su artillería a ser tan efectivo en la siguiente instancia de este certamen de Primera para pegar la vuelta al círculo mayor del voley metropolitano.