El sueño del retorno a casa está cada vez más cerca de concretarse, pero para que el día tan esperado llegue, todavía falta un esfuerzo más de toda la gente de Estudiantes. Sobre esa cuestión se enfocó el Ingeniero Juan José Calderón en los estudios, Pablo Lugüercio y Marcelo De Luca que hablaron en el segundo programa de Acá Hay Una Escuela.
"Con todo el dinero, el estadio se puede terminar antes de fin de año. Por el momento venimos con el plan de trabajo tal cual se presentó con los retrasos lógicos por las condiciones climáticas. Por eso tenemos que vender los palcos", explicó el Secretario de Obras del Club que después recordó sus momentos vividos en 1 y 57.
Marcelo De Luca, revisor de cuentas del Club y ex jugador juvenil Pincha, también invitó al hincha a acercarse para terminar y rememorar tiempos en el Jorge L. Hirschi: "Me genera mucho orgullo estar participando de la obra del Estadio. Sabemos que estamos cerca y pronto vamos a poder gritar goles en 1 y 57. Este es un sueño posible y la gente debe ayudar comprando palcos".
Para cerrar, faltaba la voz de alguien que haya pisado el césped del Estadio y que se haya criado en la cancha auxiliar de 1. Por esto, Pablo Lugüercio dijo lo suyo y no quiere faltar a la cita: "Fueron años muy lindos en el estadio y además recuerdo los partidos en la cancha auxiliar. Tengo los mejores recuerdos del club en infantiles, inferiores y primera. Quisiera estar el día que se inaugure el estadio".