Los tiempos apremian y si bien el clima no fue el óptimo, por lo lluvioso, el plantel de Estudiantes cumplimentó su segundo entrenamiento en el complejo municipal de Daltona, Orlando, y en el mismo Vivas volvió a "tirar" en la cancha un once que sería el que debutaría el domingo en el Florida Cup.
Como sucedió en la actividad del viernes, Juan Sebastián Verón y Jonatan Schunke participaron de toda la ejercitación pero quedaron al margen del ensayo futbolístico.
A diferencia de lo que aconteció en la jornada del viernes, el técnico pincha varió el mediocampo. Esta vez decidió que el doble cinco lo conformen Braña (reemplazó a Ivan Gómez) y Damonte; y por las bandas ubicó a Carlos Auzqui y Umeres. Con estos cambios, la línea ofensiva estuvo integrada por dos "torres" Bailone y Viatri.
En consecuencia a la hora de repartir las pecheras, Vivas ubicó en una misma formación todos vestidos de violeta a Andújar, Sánchez, González Pirez, Desábato y Dubarbier, Braña, Damonte; Auzqui, Umeres, Bailone y Viatri.
Luego de la actividad, el cuerpo técnico confirmó que toda la plantilla, tras la merienda, emprendió el viaje rumbo a la ciudad de Tampa Bay donde se hospedará de cara a su debut en la Florida Cup ante el Bayer Leverkusen.