Luego de lo que significó su debut como entrenador del Pincha, Leandro Desábato analizó el partido ante Racing y sostuvo: "De esto se sale con trabajo. Hay que estar tranquilos".
"EL PARTIDO SE TRABAJÓ BIEN"
"El partido se trabajó bien. Racing arriesgó en salida y nos hizo correr mucho sin pelota. Insinuamos y fue parejo contra un rival que tiene mucha jerarquía", indicó en conferencia de prensa.
"SE VA A SALIR"
"Nos golpeó en el primer tiempo y costó levantarlo. En el segundo fue parecido y el gol nuestro vino en el peor momento. Tratamos de ser lo más simples posible, pero hay que estar tranquilos. Se va a salir", enfatizó.
"NO PUDIMOS CAMBIAR EL CHIP"
"Venimos golpeados por la Copa Argentina y jugamos contra un rival de jerarquía. Cuando la cabeza está bajoneada, las piernas pesan. No pudimos cambiar el chip. Todo eso complica, pero hay que estar tranquilos. De esto se sale con trabajo" continuó.
"QUE LOS JUGADORES RECUPEREN LA CONFIANZA"
"Hay que ir ajustando y que los jugadores recuperen la confianza. Es momento de jugar simple y ordenado y poner al jugador que mejor esté de la cabeza, que esté fresco", completó.