Con siete victorias en su haber, y con las posibilidades de acceder a la ronda campeonato en sus manos, Estudiantes busca romper la mala racha de derrotas que lo está persiguiendo. Esta noche, desde las 21.00 en el micro estadio del club de Liniers, el sexteto pincha jugará por la última fecha de la etapa clasificatoria de la División de Honor de voley masculino visitará a Vélez.
Estudiantes hoy está en zona de clasificación. Depende de sí mismo. Debe volver a ganar, algo que no ocurre desde la séptima fecha; y que esto le de el último empujón para abrochar el boleto a la siguiente fase y que a la vez se asegure jugar la próxima edición de la División de Honor.
A los albirrojos aún le resta disputar, luego del encuentro de esta noche, el choque con UnLaM de la décima fecha. Los de Lomas son rivales directivos en la lucha por uno de esos lugares a los Play-Off aún no están sellados y por esto también el choque con Vélez cobra mayor notoriedad.
Las últimas caídas del elenco de Arrúa desnudaron algunas falencias en situaciones límites, donde todo pasó a depender de Juan Pablo Hatrick. Hoy el equipo debe estar sólido en defensa y en ataque, a la vez que desde el servicio tiene que tomar el control del partido ante un rival como Vélez que es muy exigente pero que ya tiene la clasificación en el bolsillo.