Objetivo cumplido, para Milagros Oliver que el domingo disputó su primer partido oficial. La nacida en la localidad de Pinamar ingresó a los 42 minutos de primer tiempo en reemplazó de Jennifer Aguirre. "Por suerte se me dio el debut el día de mi cumpleaños así que estoy muy feliz. Estaba lesionada y me había quedado afuera de los primeros partidos".
"La verdad estoy muy contenta, me hicieron sentir cómoda en el club, las compañeras me tratan muy bien, estoy feliz donde me toca estar y les agradezco a las chicas". Destacó Milagros con respecto a los sentimientos vividos en este proceso que recién comienza en su carrera y al trato recibido por parte del plantel albirrojo.
Mili, como se la conoce en la intimidad del equipo, hizo mención a su rendimiento en su primer partido: "Lo viví muy bien, me sentí un poco incomoda en el puesto donde me tocó entrar y cubrir pero por suerte las defensoras me ayudaron y me pude ir acomodando a medida que pasaban los minutos".
Por último, Oliver analizó el encuentro y la victoria del conjunto platense: "Por suerte pudimos ganar y podíamos haber hecho más goles, pero nos faltó suerte para embocarla. Al partido lo vi muy bien, jugamos muy organizadas en el primer tiempo y en el segundo se nos complicó un poco, pero devuelta pudimos agarrar el ritmo".
Milagros Oliver aprovechará cada oportunidad brindada por el cuerpo técnico y aspira a tener minutos el próximo domingo frente a Platense por el partido correspondiente a la Fecha 5