Oficina Virtual Oficina virtual
Medios de Comunicación • 4 agosto 2017

La vuelta a Uno en Acá hay una Escuela

En la emisión número 50 de Acá hay una escuela estuvieron presentes en los estudios de la 221 radio Juan José Calderón, secretario de las obras que se están realizando en el estadio de 1 y 57, y Marcelo De Luca, revisor de las cuentas del club y ex jugador juvenil Pincha
Compartir

En el comienzo del programa, los protagonistas hicieron referencia a la vuelta inminente a la cancha de 1 y 57, brindando los detalles acerca de los avances de la obra. Calderón resaltó: "Queremos darle tranquilidad a la Familia Pincha, si en septiembre tenemos los fondos, la obra estaría terminada en mayo". A su vez, De Luca dijo: "Me emociona saber que estamos cerca de volver a nuestra casa, mucha gente trabajó para finalizar este proyecto".

Los protagonistas presentes en el piso contaron lo que significa para ellos la institución. El Secretario de Obras explicó: "Estudiantes es parte de mi vida, estoy muy orgulloso de pertenecer a este Club". Mientras que De Luca dijo: "Estudiantes es mi vida".

Luego fue el turno de homenajear a los protagonistas del histórico 4 a 3 ante Platense, por el aniversario número 50 de aquel partido que empezaría a demostrar lo que luego iba a lograr el equipo de Osvaldo Zubeldía en el final de los años 60.

Para continuar con el homenaje, se realizó un contacto telefónico con dos actores de aquella hazaña: Rubén Bedogni y Marcos Conigliaro. En relación al partido, el "Pelusa" Bedogni explicó: "Lo que pasó esa noche contra Platense fue algo increíble". Mientras que Conigliaro remarcó: "Aprendimos todo de dos maestros como Osvaldo Zubeldía y Jorge Kistenmacher".

Más tarde, dialogó telefónicamente Pedro "Ruso" Ferrín, quien fue canchero en el viejo estadio de 1 y 57, y ahora está trabajando en las obras de la nueva construcción. Con respecto a la vuelta a UNO, el "Ruso" expresó: "Pronto vamos a regresar a nuestra cancha para volver a gritar campeón". Además, agregó: "Estudiantes es mi casa, me crié y viví en el Club".

Sumado a ellos, estuvieron: Roberto Barreto, fanático del León que alienta desde Colón, Entre Ríos, y Claudia Alvizua, auxiliar del Colegio del Country Club de City Bell.

Socios protectores
Ver más novedades