Ricardo Zielinski habló luego del traspié ante el puntero del grupo en casa y analizó: "Estamos en formación y tendremos que aprender".
"El primer tiempo fue parejo. No llegaron nunca salvo el tiro libre. Después se desvirtúa por la expulsión. Fue raro, trabado, ellos propusieron 5 defensores y 3 en el medio. En líneas generales no es otra cosa que mirar el día a día", sostuvo.
"Nos invitaban a avanzar y no teníamos espacios. También es mérito de Colón, pero fue un partido de detalles. No existió una diferencia hasta el gol. Después fuimos a buscar sin orden ni claridad. Tendremos que aprender", continuó el entrenador.
"ESTAMOS EN FORMACIÓN"
"Sabemos que estamos en formación y vamos partido tras partido. Colón acertó en las pocas que tuvo. El que se equivocaba perdía pero no dejamos de creer. Ojalá sirva para evaluar y aprender", enfatizó el DT.
"No pudimos encontrar el último pase ni abrir la defensa. Siempre hay aprendizaje que puede servir. No vamos a ganar todos los partidos, pero tenemos que progresar. El fútbol es parejo".