Nuevamente Rodrigo Braña fue uno de los puntos altos de Estudiantes, en esta ocasión, en la victoria frente a Olimpo por la fecha 18 del torneo de la Superliga. Luego de dicho encuentro habló con la prensa y dejó su análisis, además de hacer un balance grupal y personal de este comienzo de año.
"Todos los equipos son bravos. Si en el primer tiempo hubiese hecho algún gol se nos iba a facilitar mucho más, pero todos los partidos son luchados en el fútbol argentino. Tuvimos la pelota mucho tiempo y fuimos dominadores del partido, ganamos bien. "Nos vamos con la sensación de que intentamos concretar las situaciones en todo momento y por suerte se pudo dar la de Otero", comenzó indicando el Chapu, quien agregó: "Me voy contento porque todo el equipo jugó bien".
Al ser consultado por cómo ve al equipo en este semestre, dijo: "Estamos mejor. Si te la crees un poco, te dan un cachetazo y caes. Tenemos que estar preparado para dar lo mejor. Vamos a tratar de pelear las dos competiciones", y añadió: "Estamos haciendo bien las cosas sin tener un plantel amplio. Debemos desdoblar esfuerzos para avanzar en la Copa y seguir sumando en el torneo".
Por último, el volante que cumplirá el 7 de marzo 39 años habló de su presente individual: "Me siento bien físicamente. Para un jugador de mi edad es muy importante tener continuidad".