Para cerrar un gran año de trabajo, la filial "Miguel Angel Lauri" de Berisso realizó una cena de despedida en su local de calle 10 y 165 de la vecina ciudad. El evento al que asistieron más de 100 personas estuvo signado por el clima de camaradería existente entre los integrantes de la representación albirroja que tanto hace por los chicos, ya que coordina la participación de distintas categorías en las ligas infantiles de fútbol de la región, y participa además en torneos que se realizan en otras ciudades como Mar del Plata.
Integrados a la vida del club colaboran activamente con la Fundación Estudiantes y llevan chicos de los barrios a la cancha, habiendo sido también parte importante del masivo encuentro de filiales realizado días atrás en el Country Club de City Bell. Como en el caso de todas las filiales que representan a Estudiantes en Argentina y el mundo, el club reconoce especialmente el trabajo de aquellos que defienden sus valores en las distintas ciudades, hecho que quedó materializado con la presencia de dos de sus dirigentes como Diego Valente y el coordinador de Filiales Luis Álvarez Gelves.
Valente hizo uso de la palabra y destacó estar muy a gusto la ciudad en la que pasó gran parte de su infancia, donde se encontró con viejos amigos, y manifestó su alegría "por el clima de familia que se estaba viviendo en una fiesta tan típicamente Pincha". Finalmente destacó que, como decía su padre, "parte del ADN de la institución es resolver los problemas de las puertas de 53 Nº 620 para adentro", comprometiéndose a mantener el acompañamiento del club con la filial berissense.
A su turno habló el presidente Juan Cruz Gerez para agradecer la presencia de todos en esa noche tan especial, ratificó el compromiso suyo y de los miembros de la representación para con el club y destacó las palabras del presidente Juan Sebastián Verón en el encuentro de filiales, quien convocó a todas a seguir en la senda de la ayuda social y el compromiso con los demás. Finalmente se homenajeó a dos precursores de la filial como Félix Cirone y Raúl Díaz y a Roberto Rela, quien permanentemente acompaña todas las actividades.