El plantel albirrojo entrenó este miércoles en el Country Club, donde el cuerpo técnico comandado por Ricardo Zielinski le dio continuidad a la preparación del partido ante Arsenal que se jugará el próximo domingo.
Una de las notas destacadas de la jornada tuvo que ver con la inclusión del uruguayo Agustín Rogel, quien a su llegada estuvo entrenando de manera individual y este miércoles se incorporó a las labores tácticas junto a sus compañeros.
El ejercicio diagramado en espacios reducidos, teniendo en cuenta las dimensiones de la cancha del equipo del Viaducto, consistió en salidas desde el fondo, con dos equipos (uno de ellos con 11), en el que el Ruso puso énfasis en movimientos tanto de defensa, como de juego en el medio y definición en ofensiva.
La premisa fue resolver con centros ya sea de los laterales o los medios, mientras que el DT también recalcó la "tenencia" y el "buen control" en el orden defensivo como ofensivo.
Otra de las buenas nuevas fue la incorporación de David Ayala, quien no pudo ser tenido en cuenta ante Racing y hoy ya estuvo a disposición del entrenador.