Eduardo Domínguez mostró su disgusto por no haber conseguido la victoria: "La sensación es de bronca porque no pudimos resolverlo, dependía de nosotros y no supimos. Nos falto paciencia para circular la pelota en campo rival, llegábamos a los laterales y no jugábamos con los delanteros y volvíamos para atrás. Fue contraproducente tener la pelota con los defensores nomás".
Y agregó: "Ya es tarde, solamente queda la enseñanza para la próxima vez que enfrentemos a un rival de estas características. Es un partido clásico, más allá de los objetivos de los equipos, pero no dejar de ser un partido de mucha tensión".
Luego comentó: "El hincha sigue con la confianza en este equipo y sabe que puede dar más, y nosotros también lo sabemos. Defensivamente nos estamos comportando muy bien, no estamos recibiendo remates al arco, pero no tenemos que conformamos con una sola parte, hay que seguir creciendo todavía. El empate no sirve. Necesitábamos sumar para la tabla de copas y para posicionarnos mejor en el grupo".
"Tenemos tiempo de trabajo en la semana, el sábado volvemos a jugar y hay que volver a sumar de a tres ante nuestra gente", cerró.