El 0-5 es contundente e inobjetable. El conjunto de fútbol femenino Pincha no pudo cortar los circuitos de juego, tampoco defender con eficacia ni generar situaciones de riesgo ante UAI Urquiza que se llevó a Villa Lynch una diferencia de cinco goles a favor.
El aluvión de la visita se abrió a los 30 minutos de la primera etapa con el tanto de Rocio Bueno. Y desde ese momento y hasta los 39, los escoltas sentenciaron el marcador por las conquistas de Karen Venica y Andrea Arias, de penal.
En la complementaria, Milagros Menendes y Mariana Gaitan fueron las goleadoras que a los 30 y los 45, respectivamente, sentenciaron el 5-0 que rápidamente intentará dejar atrás el equipo conducido por Pablo Pastor.
SÍNTESIS
Estudiantes (0): Leticia Reichman, Carolina Morcillo, Jennifer Aguirre, Gina Yanacon, Micaela Sandoval, María Lucia Marini, Priscila Carreño, Daiana Santander, María Milagros Oliver, Camila Uzqueda y Evangelina Alfano.
Suplentes: Julieta Blanco, María Anahí Luque, Marcia Hirigoyen, Gabriel Ramírez y Agustina Amaro.
Entrenador: Pablo Pastor.
UAI Urquiza (5): Solana Pereyra, Antonella Tassero, Sofia Sehell, Marina Delgado, Mirian Mayorga, Yohana Masagli, Mariana Gaitan, Noelia Venica, Milagros Menendez, Andrea Arias y Rocio Bueno.
Suplentes: Laurina Oliveros, Adriana Sachs, Natalie Juncos, Milagros Paiva, Mariana Larroquette, Maria Sanchez y Maria Belén Potassa.
Entrenador: Germán Portanova.
Goles: PT 30' Bueno 33' Venica 39' Arias (U). ST 30' Menendez y 45' Gaitan (U).
Cancha: N° 3 del Country Club de City Bell.