Estudiantes volvió a ganar en la zona clasificatoria de vóley femenino. Esta vez fue 3-0 en calidad de visitante, a Sholem en el barrio de La Paternal. Los parciales del noveno triunfo pincha fueron 25-23, 25-19 y 25-19. Así el conjunto estudiantil quedó a un paso de asegurarse su lugar en la zona campeonato del voley metropolitano.
Ahora Estudiantes con este éxito llega con el ánimo bien arriba para afrontar el clásico con Gimnasia, a disputarse el próximo 1 de agosto en el Polideportivo mens sana. Vale recordar que las albirrojas aún tienen pendiente el choque con River.
La victoria, muy justa por cierto, deja a las dirigidas por Paredes en una inmejorable posición de cara a lo que es su clasificación a la zona campeonato de la División de Honor de vóley femenino. Por el momento Estudiantes se mantiene entre los cinco mejores de la liga.
Estudiantes fue el dueño del duelo con Sholem desde principio a fin. Aunque si bien es cierto que el primer set fue muy parejo, de punto a punto, y se pudo definir para el lado pincha en los puntos clave y eso le valió para ganarlo 25-23.
La historia fue mucho más favorable en el segundo set. El Pincha consiguió una buena luz en el marcador y con el paso el parcial supo mantenerla hasta sellar el punto 25-19. El último set no varió, por el contrario fue con un control absoluto de Estudiantes que tras obtener cuatro puntos de ventaja aprovechó el desconcierto del elenco de La Paternal y selló el triunfo con un 25-19.