Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 4 noviembre 2017

Se juega su última vida

Estudiantes quedó contra las cuerdas en la pasada jornada y esta tarde irá en búsqueda de una victoria, único resultado que le sirve hasta el final del torneo, desde las 19.45 cuando visite a su par de Sedalo, en el sur del Gran Buenos Aires, por la décima primera fecha del Metro Clausura de Liga de Honor Caballeros

El flojo Metro Clausura ha condenado a los albirrojos, a tres fechas del final, a no depender de sí mismo, con la única alternativa de ganar todo lo que resta y aguardar que Vicente López, su rival directo, no saque ni un punto más en lo que resta del certamen. Por su parte el antecedente positivo para el Pincha es que tanto con Sedalo, con quien se enfrenta esta tarde, como también con los que los dos que falta enfrentarse no perdió.

La pérdida de jugadores importantes a lo largo del certamen fueron diezmando el rendimiento del primer equipo estudiantil, situación que hizo que hoy los dirigidos por Mauricio Torres estén al borde del descenso directo, en un plantel que no logró encontrarle la vuelta a la salida de Francisco Lombardi. El conjunto albirrojo viene de caer de manera contundente a manos de River Plate el pasado sábado, e intentará cambiar la cara esta tarde frente al conjunto alemán de Lanús Oeste.

Si hay algo a lo que se debe aferrar el Pincha es a la seguidilla de partido que viene, con rivales con los que no perdió en el Metro Apertura, aunque deberá mejorar la cosecha ya que en aquella oportunidad logró un empate y dos victorias. La igualdad casualmente fue frente a Sedalo, el rival de esta tarde, en el Country Club de City Bell en un partido que pudo haber sido para cualquiera, lo que da la pauta que esta tarde Estudiantes tendrá un encuentro sumamente reñido del que necesita los tres puntos para mantenerse con vida.

Socios protectores
Ver más novedades